We love Queen

 

We Love Queen es un nuevo concepto de espectáculo, un fiel homenaje a la música de Queen donde la genial dirección de Yllana a conseguido que este espectáculo haya triunfado en las mejores programaciones del país.

Una Catedral el Rock donde “Gran Fanático” os espera con una extravagante liturgia de exaltación a la vida y a la obra de su banda favorita: Queen.

Todas las noches un espectador será invitado a subir al escenario para participar con su presencia en la original ceremonia. Una espectacular puesta en escena, música en directo, la propuesta dramática y divertida de Yllana se conjugan para desarrollar un show rebosante de buena música y de energía, que emociona y entretiene al mismo tiempo, de principio a fin.

ABBA Live TV

 

ABBA LIVE TV es un concierto dramatizado homenaje al cuarteto sueco ABBA. Nuestra propuesta trasciende del simple tributo con la intención de ofrecer al público un espectáculo único e inolvidable. Nuestras bazas son una brillante interpretación musical en directo, con una potente banda y unas voces inolvidables, impresionantes coreografías, una puesta en escena impactante y sobre todo mucho humor.

ABBA LIVE TV es un montaje inmersivo. Desde el momento en el que el espectador decide sentarse en su asiento vivirá la sensación de estar asistiendo a la grabación de un programa de televisión. Ya en la sala esa sensación se verá corroborada al comprobar que el escenario es un plató de televisión repleto de cámaras, técnicos, regidores, maquilladores y como no el presentador, un carismático showman.

La fuerza del destino 

En este musical conviven las composiciones musicales magistrales de los hermanos Cano con una puesta en escena espectacular. Todos los temas del espectáculo forman parte del ADN musical de miles de españoles y para ello toda la música es en directo, consiguiendo que el público lo viva más intensamente.

Un espectáculo que nos transporta en un viaje simbólico en metro, donde las paradas se convierten en canciones de Mecano, y cada estación es un universo propio. Todo aderezado por las creaciones del director escénico Hansel Cereza (La Fura dels Baus, Cirque du Soleil, Ballet Nacional).

El formato combina la música en directo, la danza y la interpretación. Los cantantes que dan vida a estas canciones conducen al espectador a través del universo Mecano, durante dos horas y media de función. Con 18 personas en escena, La Fuerza del Destino es el mejor espectáculo que se puede ver sobre Mecano en el mundo.

 

Recordando Grease

 

La compañía responsable de LA FUERZA DEL DESTINO, el mejor musical del mundo sobre el grupo Mecano, ha realizado este gran espectáculo sobre la obra y la película “GREASE” .

16 personas en escena con banda en directo y cuerpo de baile reviven el clásico repertorio con guión muy especial y dando forma a una gran fiesta.

Las principales voces han sido protagonistas del musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y de otros realizados por Nacho Cano.

La puesta en escena está dirigida por HANSEL CEREZA, cofundador de la Fura Dels Baus que ha trabajado en proyectos como LOVE de Cirque du Soleil o ÁNGELES CAÍDOS del Ballet Nacional.

 

Michael´s Legacy

 

Michael’s Legacy no sólo es un homenaje a Michael Jackson, es una puerta abierta al concepto original del espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. Un show abierto a todo tipo de público. La escenografía está inspirada en las más célebres de Jackson, las canciones son interpretadas respetando el original, el cuerpo de baile de 11 personas nos retrotraerán al Show de Michael Jackson con sus voces y coreografías.

Además, cuenta con el mejor “impersonator” del Rey del Pop, Ximo MJ, que no sólo tiene un asombroso parecido físico, sino que transmite con una pericia extraordinaria, rozando la perfección de cada movimiento o gesto que formaba parte de cada uno de lo conciertos del gran genio que fue Michael Jackson.

 

BROADWAY. Un musical de cine

 

“Broadway un musical de cine “es la perfecta definición de espectáculo total. Un show intenso, sin respiro, dirigido a toda clase de públicos.

En sus 100 minutos de duración, repasaremos algunas de las mejoras banda sonoras de películas musicales de todos los tiempos y que además de la gran pantalla han pisado las tablas de Broadway.

Un espectáculo de calidad, divertido, familiar y cultural que nadie se puede perder.

 

ABBA Gold Experience

 

ABBA GOLD EXPERIENCE es un espectáculo que ofrece una nueva visión al fenómeno de ABBA.

Un total de 10 artistas multidisciplinares conformarán el elenco que nos hará viajar mediante una historia musical que nos rebelará infinidades de anécdotas y secretos hasta ahora no conocidos por el público.

90 minutos de acción y diversión, donde trepidantes coreografías algunas de ellas con participación del público harán que este espectáculo quede grabado en la retina de todos los asistentes.

 

GREASE Generation

 

Si a gran parte de nosotros nos preguntaran por una película musical que hayamos visto más de una vez responderíamos Grease.

De un modo u otro nos ha marcado musicalmente. Por eso surge Grease Generation, un espectáculo mágico y diferente que nos transportará a aquel instituto americano, con toda su estética, sus canciones, sus bailes. 80 minutos con 10 artistas en escena dónde al espectador disfrutará de luminosas coreografías, voces impactantes y aquel inolvidable sonido y vestuario de época.

El árbol de los cuentos

 

Julieta y Marieta son dos hermanas artistas que están recorriendo el mundo buscando historias para crear su nuevo espectáculo. Mientras estaban caminando por España, en un pequeño pueblo de Extremadura, oyeron hablar de una misteriosa leyenda sobre un árbol encantado en una dehesa cercana. Tras muchos intentos, consiguieron que alguien les indicara tan aterrador lugar.

Cuando llegaron vieron un lugar lleno de tiniebla y basura. Investigaron sin cejar hasta que descubrieron que en la dehesa había un gran árbol, un alcornoque, que no sólo daba como fruto bellotas, sino también libros.

Su sorpresa sería aún mayor cuando se enteraron que en el árbol vivía encerrada un hada al que ellas podían liberar, siempre que encontraran el conjuro para liberarla. La clave para hacerlo se encontraba en los libros, unos libros que contaban tres grandes historias, Juan Sin Miedo, Las Zapatillas Rojas y Quasimodo de Notre Dame. Unas historias que mágicamente traspasarían las tapas de los libros para representarse en carne y hueso delante de ellas.

 

La bella durmiente

 

La Malvada Bruja Malicia ha cumplido su encantamiento y ha sumido a la Princesa Alba en eterno sueño, solo las Hadas podrán otorgar algo de esperanza para la Bella Durmiente, buscando a un Príncipe que le despierte con un beso de amor verdadero. Pero todo se complica cuando el Príncipe que encuentran las tres Hadas no resulta ser tal y como ellas esperaban pues carece de memoria y ni siquiera él sabe quién es.

Un gran musical para toda la familia donde las princesas no quieren ser princesas, las Brujas no son tan malas ni los príncipes tan románticos. Un viaje lleno de aventuras, magia y números musicales dónde pequeños y mayores podrán aprender valores como la diversidad y el respeto a los que son diferentes. Una divertida da forma de aprender a aceptar y entender.

 

Dibus

 

Dibus es un nuevo formato infantil que hace un recorrido por los dibujos favoritos de nuestros hijos y también los dibujos de la infancia de papás y mamás que crecieron en los 80 y 90.

Chuche y Piñón son dos amigos, pero no cualquier clase de amigos. Son los dos mejores amigos del mundo. Piñón es aplicado, formal y le encanta la comida sana. Chuche es traviesa, bromista y le gustan las chuches. Por medio de canciones de ayer y hoy, Piñón conseguirá que Chuche sea más responsable y descubra las bondades de la comida sana. Nuestros adorables amigos emprenden juntos un gran viaje en el que los más pequeños disfrutarán cantando y bailando a través de las canciones de series de dibujos animados.

 

DisneMania

 

Chispa, Cristal, Peón,. Lluvia y Sancho son 5 chicos desconocidos entre sí, que son reunidos en un lugar misterioso para hacerles cumplir una misión secreta. Tras presentarse todos e ir conociéndose, finalmente descubre el verdadero sentido de ese maravilloso encuentro. Juntos hacen un recorrido por muchas de las canciones más conocidas de las películas de Disney. Un espectáculo lleno de sentimientos, humor, amor y mucha música que hará trasladarse a pequeños y mayores a un mundo de fantasía y magia. 80 minutos en los que todos disfrutarán y pasarán un rato inolvidable.

 

El origen del hielo

 

Hay películas y canciones que en apenas unos años se han convertido en clásicos que quedan para la historia del cine y cuya magia traspasan las pantallas para pasar de generación en generación.

Es el caso de Frozen, una película que muestra que el AMOR VERDADERO reside en la familia. La Compañía Onbeat ha llevado su propia historia homenaje a Frozen en un espectacular tributo que trás triunfar en la Gran Vía de Madrid abre su gira al resto de España con impresionantes voces y gran puesta en escena.

 

REMEMBER. Live tribute to Madonna

 

Remember, Live Tribute to Madonna es un homenaje a la indiscutible Reina del Pop. La artista de Michigan ha demostrado su solvencia en el mundo musical, avalada por 7 premios Grammy, además de haber tenido más de 250 discos de Platino en todo el Mundo.

Una cuidada puesta en escena y una gran producción musical, hacen de Remember una experiencia memorable e irrepetible. A través de 4 bloques (Años 80 / Años 90 / Años 2000 / Última era), el espectáculo hará un repaso de la carrera de la artista más exitosa de los últimos tiempos.

Un espectacular elenco de bailarines y músicos acompañarán a Claudia Molina, que interpretará en directo a la Ambición Rubia en un original show que fascinará a los espectadores.

 

Otros tributos

 

Desde Eternal Joy ofrecemos una variada selección de grupos que homenajean a los grandes artistas de las últimas décadas.

Unos conciertos de calidad, que como buenos tributos, recuerdan al artista original, conservando sus principales notas características, su calidad sonora y su puesta en escena, siempre cuidada al detalle.

Ofrecemos los conciertos tributos a estos artistas:

  • Fito y los Fitipaldi.

  • El Último de la Fila y Manolo García.

  • Extremoduro.

  • Estopa.

  • Joaquín Sabina.

    Además ,también trabajamos conciertos homenaje que reúnen los éxitos de varios artistas de diferentes épocas especialmente la de los años 80 y 90.